El amor es simplemente una ilusión, un sentimiento de culpabilidad y sencillez... Amor es la atracción de los cuerpos sin el pensar del razonamiento. Un sentimiento capaz de hacernos cometer las peores locuras que nunca nos podríamos imaginar.
Pero como un adolescente de 14 años puede decir .... "TU ERES EL AMOR DE MI VIDA" ? .... Es algo contradictorio, por que a los 14 años años somos unos bebe en el transcurso de la vida. Ese adolescente seguramente después se "enamorara" muchas veces más antes de encontrar a su media naranja. Lo que este adolescente siente es curiosidad y atracción hacia lo desconocido... Los desconocido para muchos y lo conocido para pocos.
Ya a cierta edad las personas empiezan a madurar en la forma de amar, empezando a sentir esa verdadera ilusión y ese "no se que" en sus cuerpos. Pero que pasa si ese amor no es correspondido ... Simple en la otra persona causa la duda, la famosa duda, la que nos pone a pensar en las noches, la que nos da insomnio, la que nos hace la pregunta "¿ Que pasaría si ? "
Las dudas y el amor no son buenos consejeros. Nos hacen cometer locuras de las que nos podemos arrepentir, por eso es mejor No amar en tiempo de dudas

No hay comentarios:
Publicar un comentario