Siempre en la vida las personas mayores le dicen a los niños (incluidos los jovenes) Lo que esta bien y lo que esta mal, a veces critican lo que nosotros hacemos por que ellos piensan que esta mal pero para nosotros esta bien, como por ejemplo: Ir a fiestas, centros comerciales, etc. Nunca he entendido la razon por la que esta mal salir con tus amigos a ver una pelicula, se supone que la base de toda familia es la confianza, entoces ¿por que no nos tienen confianza?. La verdad es que los jovenes de ahora estamos más informados que los adultos en ciertas cosas (sin ofender). Es raro ver que un padre de familia le hable a su hijo sobre su sexualidad, entoces ¿que es lo que pasa? el hijo tendrá que contestar sus preguntas por su lado... Internet, Colegio y los más influyentes los amigos. Ahora los jóvenes tenemos tantas maneras de informarnos que no es necesario que nos expliquen algunas cosa e incluso a veces es incomodo. ..Bueno el tema era que los adultos no están de acuerdo a veces en nuestra moda, forma de actuar, vestirnos y a veces ni siquiera en nuestros amigos.
Para ellos es blanco para nosotros negro, para ellos es si y nosotros no, ellos el bien y nosotros el mal, en total nunca estamos de acuerdo, los "expertos" dicen que es por nuestra edad, época de cambios, temperamento bla bla bla bla, Mentiras para mi, por que para sentirte melancolía no necesitas ser una adolescente o ser mujer. Así que nada que ver la adolescencia en la desconfianza, por que son dos cosas COMPLETAMENTE distintas.
No se ustedes, pero yo ya me he preguntado si los adultos nunca han cometido un error. Yo se que es por nuestro bien y todo eso, pero yo creo que es un tema Taboo que nadie es capaz de debatir. Lo que es seguro es que ellos ya vivieron parte de su vida y sabrán por que nos dicen las cosas, pero yo creo que los jóvenes estamos en nuestro derecho de equivocarnos y enmendar nuestro error por que para mi eso nos hace más maduros.. Pero como siempre dijo:
"Hay que ver las dos caras de las monedad"
La felicidad depende de nosotros y más que todo de que lado de la moneda vemos las cosas

No hay comentarios:
Publicar un comentario